Telescopios Reflectores National Geographic 76/700

En esta web comparamos información sobre los telescopios reflectores national geographic 76/700 más vendidos, para que puedas encontrar los productos de mayor demanda.

Tenemos en claro que la elección puede ser dificil. En el mercado hay demasidos modelos con diferentes valores y características, por tal motivo estamos convencidos de que nuestra selección te allanará el camino para poder seleccionar el mejor telescopio reflector national geographic 76/700 para tí.

- 31%
- 14%

🥇 Este es el Top 4 de telescopios reflectores national geographic 76/700

Puedes ver el TOP 4 de telescopios reflectores national geographic 76/700 de 2024 a continuación.
La lista con las mejores marcas se renuevan a diario, lo que garantiza que la información proporcionada es fresca.

EUR 144 Envío Gratis *

El National Geographic 76/700 - Reflector telescopio para Principiantes, 76 mm, Montaje ecuatorial, Incluye Soporte para Smartphone y trípode se ganó merecidamente su lugar en este listado. Mira por qué:

Actualmente tiene descuento de 65.9 y lo puedes conseguir por 144,00 €.

Características Principales del National Geographic 76/700 - Reflector telescopio para Principiantes, 76 mm, Montaje ecuatorial, Incluye Soporte para Smartphone y trípode:

• Ampliación y distancia focal: con una distancia focal de 700 mm y aumentos de 23x a 262x, puede observar detalles impresionantes de los grandes planetas e innumerables cráteres lunares.
  • Soporte para smartphone incluido: capture sus descubrimientos astronómicos conectando su smartphone al telescopio y tomando impresionantes fotos de las estrellas y los planetas
  • Perfecto para principiantes en astronomía: este telescopio reflector con espejo principal de 76 mm le permite observar cráteres lunares y planetas grandes, y ofrece una excelente introducción al mundo de los cuerpos celestes.
  • Amplia gama de accesorios incluidos: el telescopio para principiantes viene con montaje, trípode, 3 oculares, visor, lente inversa, lente Barlow y filtro lunar, para que pueda comenzar a explorar el cielo de inmediato.
  • Montaje ecuatorial y trípode – El montaje estable y ecuatorial permite una fácil alineación con la estrella polar, mientras que el trípode resistente proporciona una base sólida para observaciones.
  • Garantía: 2 años de garantía del fabricante

• National Geographic 114/900 Telescopio reflector AZ

EUR 138.09

El National Geographic 114/900 Telescopio reflector AZ es otro más de los telescopios reflectores national geographic 76/700 disponibles que puedes elegir.

Si bien el precio normal de este telescopio reflector national geographic 76/700 es de 159,90 €, hoy lo puedes conseguir en rebaja por solo 138,09 €.

Conoce todas las caracteristicas de este producto:

• Incluye oculares (4 mm, 9 mm, 25 mm), buscador 6x30 y lente de inversión 1.5x
  • Ofrece ampliaciones de 36x a 675x, adecuado para la observación planetaria y de cielo profundo
  • Telescopio de espejo ideal para principiantes, diseñado para explorar el sistema solar
  • ontura altacimutal con trípode, recomendado para usuarios a partir de 8 años
  • Cuenta con un diámetro de espejo de 114mm y una longitud focal de 900mm

• National Geographic Telescopio 76/350 con trípode, Soporte para Smartphone y Filtro Solar para observar el Sol en luz Blanca.

EUR 93.49

El National Geographic Telescopio 76/350 con trípode, Soporte para Smartphone y Filtro Solar para observar el Sol en luz Blanca. se ganó merecidamente su puesto en este ranking. Mira por qué:

Consigue ya esta telescopio reflector national geographic 76/700 por 93,49 €.

Descubre todas las caracteristicas de este producto:

• Con el adaptador de teléfono inteligente puedes tomar fotos directamente del sol o la luna
  • El telescopio está completamente premontado y listo para su uso.
  • Dimensiones: 60 x 135 x 60 cm
  • Peso: 3 kg
  • Un telescopio espejo a Newton con trípode y alta ampliación para observar el cielo estrellado y el sol
  • Gracias al filtro solar especial incluido, el sol se puede observar sin peligro durante el día.
  • Contenido del envío: tubo óptico; montaje azimutal; trípode de aluminio con soporte para trípode y soportes oculares; 2 oculares (31,7 mm/1,25")
  • El filtro certificado protege el ojo de la radiación peligrosa
  • Gracias a la gran apertura de 76 mm y una distancia focal de 350 mm, se crea una gran potencia de recolección de luz
  • Con los oculares se pueden lograr aumentos de 18 x 117x.

• NATIONAL GEOGRAPHIC 76MM Compact Reflector Telescope

EUR 187.23

En este TOP 4 de telescopios reflectores national geographic 76/700 no podemos dejar de mencionar el NATIONAL GEOGRAPHIC 76MM Compact Reflector Telescope

Las siguientes son las caracteristicas más destacadas del NATIONAL GEOGRAPHIC 76MM Compact Reflector Telescope.

• Aumento 18X-117x