Telescopios Reflectores National Geographic 76/700

En esta web comparamos información sobre los telescopios reflectores national geographic 76/700 más vendidos, para que puedas encontrar los productos de mayor demanda.

Tenemos en claro que la elección puede ser dificil. En el mercado hay demasidos modelos con diferentes valores y características, por tal motivo estamos convencidos de que nuestra selección te allanará el camino para poder seleccionar el mejor telescopio reflector national geographic 76/700 para tí.

- 13%
- 23%
- 26%
- 23%

🥇 Este es el Top 9 de telescopios reflectores national geographic 76/700

Puedes ver el TOP 9 de telescopios reflectores national geographic 76/700 de 2024 a continuación.
La lista con las mejores marcas se renuevan a diario, lo que garantiza que la información proporcionada es fresca.

El National Geographic 76/700 - Reflector telescopio para Principiantes, 76 mm, Montaje ecuatorial, Incluye Soporte para Smartphone y trípode se ganó merecidamente su lugar en este listado. Mira por qué:

Puedes comprar este telescopio reflector national geographic 76/700 por 209,90 €.

Características Principales del National Geographic 76/700 - Reflector telescopio para Principiantes, 76 mm, Montaje ecuatorial, Incluye Soporte para Smartphone y trípode:

• Ampliación y distancia focal: con una distancia focal de 700 mm y aumentos de 23x a 262x, puede observar detalles impresionantes de los grandes planetas e innumerables cráteres lunares.
  • Soporte para smartphone incluido: capture sus descubrimientos astronómicos conectando su smartphone al telescopio y tomando impresionantes fotos de las estrellas y los planetas
  • Perfecto para principiantes en astronomía: este telescopio reflector con espejo principal de 76 mm le permite observar cráteres lunares y planetas grandes, y ofrece una excelente introducción al mundo de los cuerpos celestes.
  • Amplia gama de accesorios incluidos: el telescopio para principiantes viene con montaje, trípode, 3 oculares, visor, lente inversa, lente Barlow y filtro lunar, para que pueda comenzar a explorar el cielo de inmediato.
  • Montaje ecuatorial y trípode – El montaje estable y ecuatorial permite una fácil alineación con la estrella polar, mientras que el trípode resistente proporciona una base sólida para observaciones.
  • Garantía: 2 años de garantía del fabricante

• National Geographic 114/500 Telescopio compacto

El National Geographic 114/500 Telescopio compacto es otro más de los telescopios reflectores national geographic 76/700 disponibles que puedes elegir.

Este telescopio reflector national geographic 76/700 tiene un precio de 120,00 €.

Conoce todas las caracteristicas de este producto:

• Montura: Montura azimutal Dobson de mesa
  • Aumento: 25x-167x
  • Telescopio reflector para principiantes fácil de usar
  • Incluye: Telescopio, montura, accesorios
  • Diámetro del espejo: 114 mm / distancia focal

• National Geographic 114/900 Telescopio reflector AZ

EUR 139.09

El National Geographic 114/900 Telescopio reflector AZ se ganó merecidamente su puesto en este ranking. Mira por qué:

Si bien el precio normal de este telescopio reflector national geographic 76/700 es de 159,90 €, hoy lo puedes conseguir con descuento por 139,09 €.

Descubre todas las caracteristicas de este producto:

• Incluye oculares (4 mm, 9 mm, 25 mm), buscador 6x30 y lente de inversión 1.5x
  • Ofrece ampliaciones de 36x a 675x, adecuado para la observación planetaria y de cielo profundo
  • Telescopio de espejo ideal para principiantes, diseñado para explorar el sistema solar
  • ontura altacimutal con trípode, recomendado para usuarios a partir de 8 años
  • Cuenta con un diámetro de espejo de 114mm y una longitud focal de 900mm

• National Geographic 50/600 AZ Telescopio

EUR 53.9

En este TOP 9 de telescopios reflectores national geographic 76/700 no podemos dejar de mencionar el National Geographic 50/600 AZ Telescopio

Este artículo está de oferta. Aprovecha hoy y consigue un 23% de descuento!

Las siguientes son las caracteristicas más destacadas del National Geographic 50/600 AZ Telescopio.

• Aumento: 30x to 150x
  • Dimensiones del Telescopio: 1000 x 1000 x 1350 mm ; Peso
  • Telescopio con montura azimutal y trípode para losprimeros pasos en la observación celestial.
  • Volumen de suministro: Telescopio, trípode de aluminio, buscador, oculares, espejo diagonal, lente inversa, filtro lunar, software
  • Diámetro del objetivo 50 mm; Longitud Focal 600 mm

• National Geographic Telescopio 76/350 con trípode, Soporte para Smartphone y Filtro Solar para observar el Sol en luz Blanca.

EUR 89.99

Otro telescopio reflector national geographic 76/700 con muchas valoraciones positivas es el National Geographic Telescopio 76/350 con trípode, Soporte para Smartphone y Filtro Solar para observar el Sol en luz Blanca.

Echa un vistazo al National Geographic Telescopio 76/350 con trípode, Soporte para Smartphone y Filtro Solar para observar el Sol en luz Blanca. y descubre sus características, precio y garantía.

• Con el adaptador de teléfono inteligente puedes tomar fotos directamente del sol o la luna
  • El telescopio está completamente premontado y listo para su uso.
  • Dimensiones: 60 x 135 x 60 cm
  • Peso: 3 kg
  • Un telescopio espejo a Newton con trípode y alta ampliación para observar el cielo estrellado y el sol
  • Gracias al filtro solar especial incluido, el sol se puede observar sin peligro durante el día.
  • Contenido del envío: tubo óptico; montaje azimutal; trípode de aluminio con soporte para trípode y soportes oculares; 2 oculares (31,7 mm/1,25")
  • El filtro certificado protege el ojo de la radiación peligrosa
  • Gracias a la gran apertura de 76 mm y una distancia focal de 350 mm, se crea una gran potencia de recolección de luz
  • Con los oculares se pueden lograr aumentos de 18 x 117x.

• NATIONAL GEOGRAPHIC 76MM Compact Reflector Telescope

EUR 187.23

Uno de los mejores telescopios reflectores national geographic 76/700 que encontrarás en esta lista es el NATIONAL GEOGRAPHIC 76MM Compact Reflector Telescope

Su precio actual es de 187,23 €.

Descripción del NATIONAL GEOGRAPHIC 76MM Compact Reflector Telescope:

• Aumento 18X-117x
  • Brújula y soporte integrados
  • Oculares de 6 mm y 20 mm
  • Filtro de luna
  • Diámetro del espejo de 76 mm
  • 2 lentes Barlow
  • Longitud focal de 350 mm

• National Geographic Telescopio de Mesa Infantil 40/400 con Montura AZ, 2 oculares, brújula integrada y Soporte para Smartphone, Color Negro, 9140400

Esta es otra muy buena alternativa si buscas un telescopio reflector national geographic 76/700 de calidad.

Si bien el precio normal de este telescopio reflector national geographic 76/700 es de 44,90 €, hoy lo puedes conseguir con descuento por sólo 33,06 €.

A continuación enumeramos más detalles del modelo National Geographic Telescopio de Mesa Infantil 40/400 con Montura AZ, 2 oculares, brújula integrada y Soporte para Smartphone, Color Negro, 9140400:

• Con el montaje azimutal en el trípode de mesa estable, el telescopio se puede alinear y rastrear fácilmente y la brújula integrada ayuda a orientarse en el cielo nocturno
  • El soporte para smartphone simplemente se coloca sobre el ocular para facilitar los primeros pasos en la fotografía astro; el espejo cenit proporciona una visión de 90° para una mayor comodidad de observación
  • Con el telescopio ultracompacto, incluye soporte para teléfono móvil, 2 oculares y espejo cenit, el inicio en la astronomía es fácil y los niños a partir de 8 años disfrutarán rápidamente de sus propias horas estelares
  • Dimensiones/Peso: Contenido del envío
  • La apertura de 40 mm recoge aproximadamente 32 veces más luz que el ojo humano; la distancia focal de 400 mm en combinación con los dos oculares alcanza aumentos de 20x y 32x

• National Geographic Telescopio Refractor 70/900 NG

Esta es otra excelente alternativa si necesitas un telescopio reflector national geographic 76/700 de calidad.

Consigue hoy un 23% de descuento en este telescopio reflector national geographic 76/700.

Echa un vistazo al National Geographic Telescopio Refractor 70/900 NG y conoce sus características, precio y garantía.

• Aumento: 45x337 (máximo recomendado
  • Visor óptico 6x25 mm / 3 oculares (4,12,20 mm) / 3x lentes inversas
  • Con Montura Multiusos para observaciones en modo acimutal y ecuatorial
  • Volumen de suministro: Telescopio Refractor, montura MPM, oculares, visro óptico, 3x lentes inversas, espejo cenital, mapa de estrellas giratorio
  • Diámetro de la lente: 70 mm; longitud focal
  • Garantía: Garantía Fabricante

• National Geographic 50/360 Telescopio

EUR 58.5

En este TOP 9 de telescopios reflectores national geographic 76/700 no podemos olvidarnos del National Geographic 50/360 Telescopio

Hoy puedes comprar este telescopio reflector national geographic 76/700 por 58,50 €.

Descripción del National Geographic 50/360 Telescopio:

• Montaje fácil y rápido
  • Volumen de suministro: telescopio, trípode, 2 oculares (6mm, 20mm), espejo diagonal
  • Telescopio para la observación de la Luna, los planetas y también la naturaleza